sábado, 5 de febrero de 2011

Reseña: Comparación de las distintas marcas II

Continuaré aquí con el resto de reseñas que faltan, las pongo en otra entrada porque la otra ya es bastante larga ya.

Iplehouse

De esta marca tengo una muñeca entera, una Carina con cuerpo de EID con el pecho grande.

Cuerpo: Precioso, así, directamente, es un cuerpo precioso, maravilloso, con unas formas perfectas, proporcionado aunque con los muslos un poco gordos, es muy armonioso. Posa bastante decentemente, no creo que haga posturas muy complicadas y tiene unas articulaciones muy raras, pero que visualmente quedan muy bonitas, pero seguramente límite el movimiento, si quereis gran posabilidad circulad que este no es vuestro cuerpo, pero por suerte yo no soy muy exigente en ese tema y estoy muy contenta con ella. Lo que a su lado cualquier otro sd parece pequeño y sobretodo delgado, aún no he tenido tiempo de ponerla al lado de los otros, para hacerme bien a la idea de la diferencia de tamaño, pero se nota que no es pequeña precisamente esa diferencia. Pero si hay algo que destaca del cuerpo son sus tetas, en serio, son enormes, aunque no quieras o incluso aunque las tetas te interesen tan poco como a mí es inevitable mirarlas, sobresalen y te vigilan (supongo que con ropa eso se notará menos, pero aún no he tenido tiempo de hacerla ropa y va desnuda por la vida)

Cabeza: La escultura es preciosa, realista, con los rasgos bien definidos. Sin maquillar es un poco maromillo, pero maquillada es toda una mujer, no una muchacha ni una adolescente, no, una mujer, serena, con una sonrisa encantadora, pero capaz de ponerle los puntos sobre las íes al que se pase un pelo con ella. Me llama mucho la atención el tamaño de la cabeza, es muy pequeña, hasta la wig cap de sd la sobra por todas partes y la peluca se la he tenido que ajustar cosiendola un poco para estrecharla.

Veredicto: Estoy encantada con ella, lleva muy poco en casa y estoy aún conociendola y puede que cuando la sobe más la encuentro algo que no me guste nada y me haga cambiar de idea, pero de momento me encanta y me gustaría repetir con una Asa, también con el pecho gigante para que compartan ropa, aunque creo que su estilo de vestir no se va a parecer mucho. Me gusta tanto que aparte de la Asa quiero también una Bibiane.

Actualizo con un EID chico.

Cuerpo: Precioso, es increible esteticamente hablando, tiene unos abdominales que no me cansaría de acariciar. Es enorme, es el muñeco más grande que he visto nunca y el del cuerpo más bonito. Se queda de pie que da gusto, los brazos los dobla bien, tiene las mismas articulaciones raras que el cuerpo de chica, también tiene una especie de doble culo que queda como el idem y que seguramente sea la causa de que no se siente. No sé si soy muy torpe, si tiene algo defectuoso o si es algo normal, pero no se sienta y no tengo ganas de pelearme con él, por lo que ha acabado en la venta.

Cabeza: En la linea de la de chica, muy realista, muy bien esculpida, la cabeza es un poco pequeña para el cuerpazo que tiene, usa peluca de 9-10 así que tampoco es que sea una cabeza realmente pequeña, es más bien que el cuerpo es gargantuesco.

Veredicto: No tengo ganas de que sentarle sea una pelea, así que no es para mí, además se me quedaba un poco grande. Con lo que me gustan las chicas, que sigo queriendo esa Asa de grandes tetas y lo que me ha decepcionado el chico...


Elfdoll

De esta marca tengo una muñeca entera, mi Bambú. Lleva el cuerpo 3, creo que es el último que han sacado, nunca he visto otra muñeca de esta casa, así que no puedo hablar más que de este.

Cuerpo; la escultura es muy bonita, tiene unas formas preciosas, con doble articulación en codos y rodillas que hace que pose muy bien, aunque sí que tengo que decir que la articulación del pecho me parece un poco tontería, se mueve de lado a lado, con lo que la puedes dejar que parezca medio chepuda, pero no se mueve de adelante a atras, con lo que a veces es complicado que se quede recta. Tiene cierta tendencia a pegar cabezazos, tengo que hacerla hot glue y las manos de puño con las que viene solo sirven para amenazar a la gente, estoy deseando de poder cambiarselas. La escultura es muy bonita, con unas formas muy delicadas, el pecho es precioso, ideal para corsés aunque tiene unos pezones muy marcados, con lija se soluciona facilmente.

Cabeza; sin maquillar es un hombre, directamente, maquillada es una mujer con un caracter fuerte, pero es una escultura bien hecha, muy realista. La mandibula es completamente cuadrada, y tiene unos ojitos diminutos, es la cabeza más realista de las que tengo. Al ser una cabeza de evento no se la curraron desde cero, cosa que sospecho que no hace nadie XD Concretamente Bambú esta esculpida sobre la cabeza de la Hazy... de hecho en el interior de la cabeza pone Hazy (chapuceros)
El trato no pudo ser peor, me mandaron el cuerpo sin la cabeza, durante un mes me tuve que pelear con ellos por lo que era mío y hasta que no les amenazé con denunciarles no lo solucionaron. Para saber más leer la ficha de Bambú publicada en el blog.

Veredicto: Porque quiero mucho a mi Bambú que si no se la metía por el culo, pero además atravesada. Tengo que comprarla unas manos y unos pies de tacón y por desgracia se los tengo que comprar a ellos porque no he encontrado otros que casen con ella. No los recomiendo para nada, son unos impresentables.

Soom

Tengo una muñeca entera de esta casa, una yo-sd con el cuerpo viejo, no tiene doble articulación en ningún sitio.

Cuerpo: pues eso, sin dobles articulaciones, la posabilidad no es lo mejor del mundo y al menos la mía tiene una tendencia a encheparse que no es normal y cocea, ni con hot glue he podido solucionarlo. Es un cuerpo muy infantil, la escultura esta bien, con las formas poco marcadas, por lo que parece cada molde tiene un tipo de manos distintas, la mía las tiene de palas y no estan todo lo bien terminadas que deberían. Yo tengo un glot y lleva las patas de cabra, así que de los pies y las piernas humanas no puedo hablar porque la duraron puestas 5 minutos XD La escultura de las pezuñas es muy bonita, muy bien hecha. Me vino sin rebabas, lisita y perfecta.

Cabeza: Es una escultura bonita, detallada, con rasgos muy infantiles, de niña pequeña. Parece que al menos las glots suelen tener clareos de resina por la zona de los ojos, pero la mía vino completamente perfecta.

Actualización con cuerpo de doble articulación:

Ahora tengo también el Lami, que es de doble articulación en los codos y resina de la nueva remesa (translucida T_T) La articulación doble es la cosa más cutre que he visto nunca, es una especie de aplique que va sobre la bola del codo, lo que en lugar de ayudar a moverlo nos enseña una nueva dimensión de mierda pinchada en un palo, personlamente lo paso putas para estirarle el brazo, no sé si es que soy jodidamente torpe manipulandole o es que la cosica esa no vale para nada (admito apuestas XD)

Del color no voy a hablar aunque si veis Normal pink baby huid de él, por muy bonito que pueda parecer en la foto ese color es rosa jamón cocido. Pero la resina... la resina ya es otro cantar y por lo que sé, de hablar con otras personas con otros moldes también de ese tamaño, los de las últimas hornadas son en resina translucida, que queda horrible, hay trozos de las piezas que son casi transparentes aunque la resina sea maziza, como en los talones de los pies, que es un tocho de resina y se ve que trasparenta.

El acabado tampoco es como el de mi Glot, la resina no es tan suave y tiene rebabas, el molde además tiene defectos y hay sitios donde apenas hay resina, como la entrepierna, ahí es una lamina muy fina, que no creo que se rompa por el sitio donde esta, pero no inspira mucha confianza.

El trato con ellos se limitaba a avisarles cada vez que pagaba uno de los plazos y ellos me confirmaban cuando lo recibían, pero eran rápidos en ello. Nada destacable, todo muy correcto, aunque sí que hubo un poco de retraso en el envio. Dedican demasiado esfuerzo a los limitados y olvidan a los standars, también deberían vender las cabezas sueltas.

Actualización con cabeza de Super Gem:

Tengo también una cabeza de Chalco, es un molde precioso, muy bien esculpido, tiene unos ojos diminutos y una boca jugosa y sensual, me encanta el molde. Es un tanto androgino, haría también una chica preciosa. La cabeza es un poco pequeña, y no sé como quedaría en cuerpo de super Gem, en el delf queda bien, aunque el hueco del cuello es un poco grande, aunque con la peluca larga no se nota mucho XD

Ahora también tengo una cabeza de Dia y es precioso, adoro esa boca abierta que tiene, realmente es uno de los primeros moldes que me enamoraron cuando entre en el hobby hace ya unos años, ahora le toca esperar su cuerpo de super gem de chico que espero que llegue pronto :P

Actualización con cuerpo de super Gem de chico:

No es el del Dia, pero es el de mi asa chico :P Es un cuerpo bonito, pero un poco del tipo palo, casi sin formas y que en el apartado de posado no pasa del aceptable.
En el apartado de escultura es un poco cuerpo escombro, no esta muy marcado, aunque es bonito ^^ y tiene unas manos enormes xD
En en apartado de posabilidad a mi me pone un poco nerviosa las rodillas, hay que tirar de ellas y desencajarlas para poder doblarlas. Las rodillas son de articulación simple y los codos dobles. La articulación doble de los codos consiste en una pequeña pieza ovalada que se gira constantemente para que sea más emocionante doblarle el codo XD No posa mal, los he tenido mucho peores en casa (y mejores)

Veredicto: Volvería a comprarles, hay más de un molde que me gustaría tener, pero o no lo quiero entero o son límitados y ya no estan a la venta. Edito: los nuevos moldes de tamaño 1/6 no tienen la calidad que correspondería a su precio, mejor buscar alternativas (aunque son adorables)



Dika Doll

Tengo una cabeza, fue un regalo de Tara, así que no puedo hablar del trato de la casa. La escultura es poco definida, pero se la ve muy bonita y llena de posibilidades, tras pasar por las manos de una maquilladora que sepa sacarla todo su partido, estoy deseando de ver que hace Apokripha con ella. Tiene una cabeza enorme, la tapa es tan grande que hace que en los cuerpos que he probado le quede efecto Chupa-Chups, pero cortandolo se soluciona bastante bien (ver tutorial de acortar una cabeza) Tiene unas orejas enormes y un poco caidas, como adoro ese tipo de orejas, de verdad.

Veredicto: Mejor si fuese una cabeza más pequeña, pero es preciosa y si no me la hubiese regalado Tara la habría comprado yo.

Popodoll

Tengo solo una cabeza de yo-sd. En la web de Popodoll no encontraba la opción de comprar la cabeza suelta así que les pregunté,pasada una semana no habían contestado me puse en contacto con su dealer del DOA, que rápida y amable me explicó que sí que se podía comprar, así que lo pedí con ella. La escultura esta bastante bien, la nariz era muy larga, pero con un pelin de lija se solucionó facilmente, la resina es de buena calidad y lisa. Las orejas venían por separado, no formaban parte de la cabeza y no tenía ni idea. Me mandaron dos orejas izquieras y ninguna derecha, se lo dije y les mandé una foto de las dos orejas, la dealer respondió rápidamente y me mandó la oreja al día siguiente. Los de la web de Popodoll se dignaron a contestar mi duda cuando la cabeza ya estaba en mi casa, es decir dos meses después de preguntarles, mejor dealer.

Veredicto: Con la web de Popodoll mejor no tratar, siempre con la dealer. Volvería a comprarles.

Felix doll

Tenía una brownie. No tenía ni una rebaba, la resina es buena y la escultura de la cara es bonita aunque no tan detallada como otras del mismo tamaño, los ojos los veía demasiado grandes. El cuerpo tiene doble articulación tanto en codos como en rodillas, personalmente eso me costaba un poco hacerla posar, demasiadas articulaciones en una cosa tan pequeña. El torso estaba partido en 3 y pasaba lo mismo que con las piernas y los brazos, demasiadas particiones en una cosa tan enana, pero con paciencia posaba que daba gusto, cogía unas posturas increibles que otros más grandes no pueden coseguir ni de lejos.

Veredicto; No volveré a comprar nada más pequeño que un yo-sd


Dollmore

Tengo una Zaoll Luv ^^

Cabeza: Es preciosa, esta muy bien esculpida, con unas proporciones armoniosas. Usa un sistema de faceplate, yo personalmente me peleo mucho con las faceplates, porque nunca recuerdo como se quita cada una de ellas xD Tiene un aire realista gracias a los ojos un tanto pequeños que tiene.

Cuerpo: Es pequeñito y anchito. Al contrario de la mayoría de las muñecas que tienden más bien a tener piernas largas y finas la Zaoll tiene las piernas un poco gruesas. Tiene formas femeninas, pero muy suaves, no tiene mucha cintura ni mucha cadera, es normal que haya muchos cuerpos de Zaoll con el escaso pecho lijado para que sean chicos, no queda raro por esa falta de formas. Tiene articulación simple en rodillas y codos, en las rodillas no se nota la falta de doble articulación pero en los codos un poco, los brazos quedan muy ortopédicos posando y no tienen mucha variedad de posturas. Tiene unas manos muy planas y grandes, me gustarían un poco más cerradas (un día tengo que hablar de las manos de mis bichos) Sus pies son adorablemente rechonchos. Lo que menos me gusta del cuerpo de Zaoll con diferencia es su ombligo, me parece la cosa más horrible del mundo y Sinuhé siempre lo enseña y parece un pozo sin fondo, es como un agujero negro.

Veredicto: La adoro, es una de esas muñecas que nunca me canso de admirar porque es una maravilla. Al principio tenía dudas con ella porque tiene un tamaño muy poco usual (52 cms) y no sabía si me haría a ella o la vería muy rara y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Quien este dudando si poner una Luv en su vida que no lo piense más y la ponga, es una muñeca muy versátil y que muy agradecida, esta bonita con cualquier cosita que se la haga. Si encontrase acomodo para otra en mi familia me la traería sin dudar.




miércoles, 2 de febrero de 2011

Reseña: Comparación de las distintas marcas I

Copiando la última entrada de Tara en su blog voy a hacer yo también una pequeña reseña de las distintas marcas que han pasado por mi casa, que espero que alguien le pueda resultar útil.

Dollzone

De esta marca tengo dos muñecos enteros y una cabeza, cada cosa ha sido pedida con un dealer distinto, así que después hablaré brevemente de ellos.

El Hid y el Megi los compré enteros, ya tienen 3 años y por tanto tienen el cuerpo antiguo. La posabilidad es correcta, no hacen grandes poses, ni se tocan la cara, pero las poses básicas las hacen sin problemas, se quedan de pie sin esfuerzo y no he tenido problemas para hacer con ellos lo que he querido, aunque reconozco que tampoco exijo muchas posturas exótica a mis cuerpos. La resina es gordita vinieron todos sin rebabas, y en estos años sí que se nota que han amarilleado bastante, son white skin y ahora casan perfectamente con el white cream de Soom. La escultura del cuerpo es bonita, aunque un poco aniñada y las rodillas tienen cierta tendencia a doblarse hacia fuera ya que no tiene ningún tope que se lo impida, si lograse blanquear las cabezas les cambiaría de cuerpo, al Megi a uno de AOD y al Hid tal vez a uno de Doll love.
Respecto a la escultura de las cabezas iremos por partes.

-Hid; es muy bonito, la nariz es un poco rara terminada tan de punta pero con dos minutos de lija se redondea. La escultura de la cara no esta mal, tiene rasgos definidos aunque no es perfecta.

- Megi; no hay cosa más fea que un Megi en white skin desmaquillado, de verdad que asusta el miedo, si es tu primer muñeco desearías haberte gastado el dinero en otra cosa. Maquillado y con una peluca decente y unos ojos bonitos puede ser muy guapo, una vez pasado el susto inicial yo no cambiaría a mi Byron.

-Mo; es como una versión mejorada del Megi, pero con la nariz del Hid, pero como mi cabeza es tan skin me da reparo lijarla ^^U La escultura de la cara no esta mal, le pasa como al Hid, tiene los rasgos definidos pero no es perfecta.

Ahora pasemos a los intermediarios :P

- Dani, de DZ España, con él compré al megi y no tuve ningún problema, comunicación no es que hubiese mucha, pero cumplió los plazos y todo llego perfecto. Debió de ser el último pedido que llego bien, porque después de que me llegase empezaron a leerse los problemas.

- Jeeryama, dealer chino de Ebay, con él compré el hid. Muy atento, muy buena comunicación, no tengo ninguna queja.

- Chincheta, otra dealer española de DZ, con ella pedí la cabeza del Mo en tan canjeando un bono regalo de DZ. Lenta, mala comunicación, tardó la vida en mandarla cuando ya estaban los gastos de envío de su casa a la mía.

Veredicto: Vovería a comprar, pero las cabezas solas mejor que enteros XD

Luts/ Fairyland

Me he dado cuenta de que aunque adoro a CP y sus muñecos, comprados a Luts solo tengo uno y medio XD Lo haré por tamaños.

Minifee

Aunque hace ya varios años que Fairyland se separó de Luts llevándose los Minifees yo tengo mi Shiwoo elf y la cabeza de mi Shiwoo vampire de cuando aún los vendía Luts. He decidido meter Fairyland con Luts porque viene a ser la misma reseña.

Tengo también un cuerpo de chica de Fairyland y como en general es lo mismo los pongo los dos aquí. El cuerpo es muy bonito, con una escultura muy delicada, con un color precioso, es una maravilla visualmente hablando como todo lo de CP, pero tenía rebabas por todas partes y coceaba, posando no es una maravilla, pero hace bien las poses normales, se echa de menos el torso partido. Soy demasiado vaga como lijar el cuerpo entero a estas alturas, pero la posablilidad mejoró mucho después de hacerle el hot glue. El cuerpo de chica es de segunda mano y vino sin rebabas, pero también necesitó el hot glue, no basta con un buen tensado. La resina esta muy bien tanto de grosor como de dureza y parece que envejece bien, al menos el normal skin.

La escultura de la cara es simplemente preciosa, incluso sin maquillar y sin nada quitan el aliento de lo bonitos que son, perfectamente esculpidos, con unas formas perfectas... de los moldes de CP son a cual más hermoso. Las narices suelen ser superlativas, pero si se quiere con un poco de lija se soluciona.
Pero como no todo podía ser maravilloso tengo que decir que tuve un problema cuando compré mis shiwoos, que eran como otras ediciones especiales de moldes standars, que venían las dos cabezas y un cuerpo, me mandaron solo la cabeza del elfo, la cabeza del vampiro estuvo un mes perdida hasta que sin avisar de que había aparecido ni nada llego a mi casa. Aunque se quedó en un simple susto he procurado comprar todo de segunda mano (eso y que casi todos los que tengo de CP son límitados y no los podía comprar nuevos XD) Nunca he pedido nada a Fairyland, así que no puedo hablar del trato.
Tanto el normal skin de Luts como el de Fairyland es una lotería, cada muñeco es de un tono distinto, es una marca que a veces no casa ni con sigo misma.

Delfs

No he comprado ninguno en tienda y al menos de momento no tengo ningún cuerpo de delf ^^U Pero sí que he sobado y resobado uno de chico así que sirve para hacer la reseña XD
A decir verdad es como un cuerpo de minifee pero de 60 cms, la escultura es muy similar, delicada y preciosa, pero con rebabas y coceante. Lija y hot glue para solucionarlo, posando no es una maravilla y se echa de menos la partición del pecho. Mejor leer lo del cuerpo de minifee.
Las cabezas son preciosas, tienen una escultura muy hermosa, sin pintar son pequeñas obras de arte, suelen tener unas narices superlativas pero lijandolas un poco se pueden dejar unas narices muy bonitas.
El white skin al amarillear a veces tira un poco a verde según le de la luz. El normal skin amarillea muy poco por lo que parece.

El normal skin de Luts es una lotería, cada muñeco es de un tono distinto, es una marca que a veces no casa ni con sigo misma.

Actualización con cuerpo de delf:

Ahora tengo dos cuerpos de delf en casa. La escultura es muy bonita, muy delicada, con un color precioso, es una maravilla visualmente hablando como todo lo de CP, pero tenía rebabas por todas partes y coceaba, posando no es una maravilla, pero hace bien las poses normales, se echa de menos el torso partido. Los tuve que lijar enteros, la posablilidad mejoró mucho después de hacerle el hot glue y un buen tensado. La resina esta muy bien tanto de grosor como de dureza.

Senior delf

Solo tengo una cabeza de segunda mano y nunca he visto otro, ni he visto en persona un cuerpo de Senior.
La cabeza es gordita, de un color precioso, la escultura es una maravilla, es muy guapo incluso sin maquillar. No sé como amarilleará, llevo muy poco con él y su anterior dueña lo vendía completamente nuevo porque solo quería el cuerpo y la cabeza había estado guardada hasta que la compré, aunque a mí me llego sin uno de los imanes ¬ ¬ (tocará agrandar el agujero y poner otro iman)

Feeple 65

Actualizo con mi Chloe ^_^

Cuerpo: Es muy bonito, se aleja del tipo de escultura al que estaba acostumbrada con CP, tiene más curvas, desde luego no se parece al de minifee, de medidas es parecido al de EID, pero tampoco me recuerda al de EID, aunque es una mujer exuberante. Me gusta el pecho que tiene, tiene una forma más natural de lo que se ve en algunas marcas. Tiene doble articulación en los brazos y en las rodillas y posa muy bien, la verdad. Para sentarla hay que pillarla el punto, pero una vez que sabes como hacerlo no hay problemas. Tiene manos de imán, cosa que a mi normalmente me da por culo porque mi experiencia con las manos de Bambú o las de otros muñecos de otras personas es que las manos de imán a la que te descuidas salen volando, pero estas tienen una muesca en un lateral que ayuda a sujetarlas y no que pase eso, lo que es de agradecer la verdad.

Cabeza: Tan bonita como todas las cabeza de CP que he podido ver, hasta desmaquillada es preciosa y delicada. Va por faceplates, lo que es más comodo a la hora de cambiarle la cara en caso de que querer hacerlo, la headback, que incluye la barbilla entera por debajo, no como en las unoas, que se completa con la faceplate, va sujeta con su típico sistema de neck part de llave, la cabeza se mueve un poco demasiado para mi gusto.

Veredicto: Estoy encantada con todos mis muñecos/ cabezas de Luts y Fairyland. Aunque prefiero comprarlos de segunda mano no dudaría en comprarles de nuevo. No me importaría tener más moldes de ellos :P

AOD

De esta casa solo tengo cuerpos ahora mismo, pero sí tuve una temporada una muñeca entera. Con esto vamos también por tamaños.

SD

De momento solo tengo cuerpos de chico, pero para fin de año supongo que tendré uno de chica, así que supongo que ampliaré la reseña xD En general la resina es de buena calidad, con un buen grosor, muy suave, vienen sin rebabas, posan que da gusto, aunque el grande tiene los brazos un poco rigido. Su gama de colores les hace estupendos para hibridar.

Dos cuerpos dos alturas, es algo que no entenderé, los compré a la vez, logicamente me llegaron juntos y uno es evidentemente más alto que el otro, también pasa con los msds, cosa que me parece rara y estupida. Son cuerpos bonitos, aunque la escultura del cuerpo masculino de MSd es más bonito, tienen los abdominales marcaditos y es bonito, pero luego tiene una endidura donde debería de ir el ombligo y luego más abajo el ombligo, desconcertante. El escultor se emocionó poniendoles el pene, vale que no sea un poco bulto pero alguien tenía un serio complejo porque eso que tienen entre las piernas no es normal, los pantalones les quedan fatal, no les abrocha, si les abrocha se queda muy apretado y parece que van medio empalmados con ese pedazo de bulto que les hace, como no lo van a usar ¿para que tan grande que no les puedas ni vestir? tentada estoy de lijarsela a uno, el otro con los kimonos me da más igual, pero con los vaqueros... Los brazos no teminan de posar todo lo bien que debería, tienen doble articulación pero quedan rigidos, en este caso también es distinto de un cuerpo a otro, uno de los cuerpos (el más grande curisamente xD) tenía los brazos como palos, pero como casi todo en estos casos se solucionó con lija, lija en grandes cantidades, por lo demás posan muy bien y se quedan de pie en gran variedad de posturas. Vienen sin rebabas y los la gama de colores les hace ideales para hibridar.

Actualizado con cuerpo de chica:

¿Como demonios puede posar tan mal un cuerpo de esta marca? por mis manos han pasado cuerpos de todos los tamaños y sexos de esta marca y todos posan bastante bien, aunque el cuerpo de chico SD ya no era lo mejor que te puede pasar el de chica hace llorar al Niño Jesús directamente. Visualmente es un horror, basto, sin formas... ¿caderas y cintura os dicen algo? pues al escultor no, es como un palo con dos balones por tetas. Se queda de pie recta y se sienta, punto, no hace nada más y los brazos doblados, uno de ellos no hay manera humana de que se quede estirado, así que mejor que el personaje disfrute poniendo las manos en el regazo y quedandose sentada a esperar la muerte, si no es así mejor pon la cabeza sobre una piedra que te hace el apaño igual hasta que puedas comprar un cuerpo minimamente decente y sale más barata.

MSD

Solo tengo cuerpo de chica aunque he visto mucho el cuerpo de chico de Tara, pero principalmente hablaré del que tengo, aunque el apartado de posabilidad y de calidad de la resina es común.

La escultura es muy bonita, me sorprendió ver que el cuerpo de chica tiene los abdominales un poco marcados. Es un cuerpo de mujer muy mujer, nada de muchachita dulce, salvo que la muchachita dulce vaya mucho al gimnasio XD La resina es bastante maciza y no tiene esos brazos de palo de los sd, lo que hace que pose mucho mejor, tiene doble articulación en piernas y brazos y con paciencia y un poco de maña se queda en unas posturas increibles. Lo "malo" los pezones XXL que tienen, pero vamos o se lija un poco o se refuerzan las camisetas... mejor lijar XD

Yo-SD

De este tamaño he tenido una muñeca entera y todo XD

El cuerpo es muy bonito, muy infantil, no tiene dobles articulaciones en ningún sitio ni falta que le hacen porque posa que da gusto, se queda en unas posturas increibles, es una maravilla, aunque sí que he notado que a Yue (Mumu de Popodoll) le cuesta más que a otros por culpa de las orejas que tienen la cabeza, que lo desestabiliza (imaginaos los orejones que tiene el bicho XD) y tienes que buscarle el punto de equilibrio muchas veces moviendole un poco la cabeza.
Aunque ahora no tengo ninguna cabeza en casa de yo-sd de AOD sí que he tenido 3 y tengo que decir que aunque son más bonitas que en las fotos promocionales la escultura es un poco simple y con rasgos bastante adultos, son un poco cabezones, pero se pueden hacer cosas muy bonitas con ellos (anda que no era preciosa mi Gospel)

Veredicto: Volvería a comprarles sin dudarlo para un yo-sd o para un MSD, para los SD mejor cualquier otra casa. Posan muy bien, son de buena calidad, a buen precio y envían rápido. Acabo de darme cuenta de que el único cuerpo que tengo aún es el de Yue, el de yo-sd, los demás han ido poco a poco a la venta.


Angel Fantasy

De esta marca tengo un muñeco entero, aunque me gustaría cambiarle el cuerpo por uno de AOD.

Cabeza
Escultura simple como la que más, es liso como una patata con otra patata como nariz. Los labios son dos pequeñas protuberancias sin terminar de definir, las orejas son dos asas sin plieges y los ojos estan demasiado caidos. Pero es precisamente esta simpleza de escultura lo que le hace completamente versatil y que con un buen maquillaje, una peluca decente y unos ojos bonitos sea un muñeco precioso. El mío al menos le pongas lo que le pongas esta guapisimo, es de lo más agradecido en ese sentido y suele salir bien en las fotos, yo creo que es de puro simple eso de que todo le quede bien Oo La resina es buena y muy lisita, es curioso pero es pink skin y al amarillear un poco se ha vuelto compatible con el yellow skin de AOD

Cuerpo
El torso tiene una escultura preciosa, los musculos bien marcados... no tiene articulación en el pecho lo que le resta mucha movilidad. Los brazos son nuevamente de palo y las bolas de las rodillas y los codos son enormes, seguramente no se podía poner ropa ajustada, son completamente antiesteticas. De movilidad va bastante justito, se queda de pie sin problemas y poco más. La resina es buena y el cuerpo no tenía ni una rebaba.

Ambas cosas las compré con la dealer española, Laira, mejor no tratar con ella, es irresponsable, tarda mucho en enviar las cosas.

Veredicto: El cuerpo es una mierda y la cabeza sosa, pero volería a comprar la cabeza si tuviese personaje.

Fantasy doll

Nuevamente solo tengo un cuerpo, aunque he tenido otro. Como en el caso de AOD uno tiene una movilidad decente en los brazos y el otro no había manera de que doblase los codos (siempre los dichosos codos)
Es un cuerpo muy delgadito, muy poco marcado, ideal para chicos muy jovenes, no es una escultura como para tirar cohetes pero es decentilla. No tiene articulaciones dobles en ningún sitio y le cuesta un poco posar, pero con el hot glue mejora. La resina no esta mal, no tienen rebabas, pero como te toque los brazos chungos... ese además era de segunda mano, no sé si era más viejo o si fue mala suerte, pero yo no lo soporté y se fue.
El otro de los cuerpos lo compré a la tienda directamente, el trato casi inexistente pero cumplieron el plazo de entrega. No lo mandaron muy bien protegido, en una caja sin más con un par de cojines y un poco de papel de burbujas en las manos y nada más, aún así llego entero XD

Veredicto: No volvería a comprar allí

En la próxima entrada:

Elfdoll

Soom

Dika Doll

Popodoll

Felix doll