viernes, 26 de agosto de 2011

Fotos: Bambú en la naturaleza

Título chorra, fotos malas y repetitivas, pero ¿alguien se esperaba otra cosa? xD

Hace ya unos cuantos días saqué a Bambú al Retiro y le hice unas cuantas fotos, pero hasta hoy no las había pasado al ordenador. Algún día intentaré buscarle personaje o algo de algo a Bambú, lo prometo... Necesito comprarla unas manos estiradas y tensarla las piernas, pero nunca encuentro el momento. Bambú tiene más ropa y se la pongo, pero me da la sensación de que siempre lleva la misma en las fotos.




sábado, 6 de agosto de 2011

Y aún más cambio en la familia

Pues eso, que voy a hacer aún más cambios, esta vez con las chicas grandes.

*Sinuhé creo que va a ser un Byron, me recuerda a la Zaoll pero sin tener que vender organos para comprarla en tan skin XD. Lo ideal sería poder ponerla cuerpo de Soom, también en tan... el problema es lograr que las resinas casen y esas cosas.

*Ananda va a cambiar de molde, no me gusta el que tiene ahora. Ananda ahora tiene pinta de quedarse con las manitas en el regazo mientras suspira amargamente y Ananda no es así, ella es mucho más decidida, una mujer de armas tomar... Y tampoco la veía con un tío así que supongo que volverá a estar con una tía, con la pareja de Ananda siempre tengo problemas XD No tengo claro aún que molde sería

*Vatsa en principio no vendría, sigue siendo un poco completmento bonito y poco más de Ananda, las parejas de esa mujer siempre parecen floreros T_T

*¿Ivetta? bueno, como sea, aún no lo tengo nada claro, tengo que mirar más nombres :P. Sería una Asa, mira eso es lo único que tengo claro XD Va a ser una dragona de hielo, por eso es tan grande al lado de los demás. Quiero que sea otra mujer de armas tomar junto a Ananda, aún tengo que perfilar su personaje, pero me niego a que sea un florero que acompañe a Ananda.

De momento eso es todo XD