lunes, 28 de mayo de 2012

Presentando a Sinuhé




Nombre: Sinuhé

Molde: Zaoll Luv

Cuerpo: Zaoll

Ojos: Azules de cristal, 12 mm

Peluca: Negra, lisa y recta

Ropa: Más elegante que urbana

Maquillaje: Youko y el los dibujos de manos y pies de Tara

Modificaciones: Taneado

Edad: Es joven, pero no se sabe su edad

Raza: Humana en sus inicios, ahora es una zombi

Profesión: Médico, directiva de la Shi corporation

Familia: Pareja: Ryuzaki Hijos: Un-Nefer y Amunet

Relación con otros resinosos: Amigos; Ananda, Ivetta, Uriel, Ingvar, Damarís,Shura y Bambú

Orientación sexual: Heterosexual

Personalidad: Seria, responsable, orgullosa, decidida, atrevida, soñadora, melancolica, curiosa, altiva, estudiosa.

Le gusta: El conociemiento, poder estudiar las ciencias modernas, los perfumes suaves, los cosmeticos nuevos, la moda actual, que todo sea nuevo y excitante, recordar los tiempos en los que todo era fácil para ella, tener una nueva oportunidad en la vida, que la acepten con todo su pasado, poder mostrarse como es en realidad, poder pasar tiempo con sus hijos.

No le gusta: El aparente caos de todo, los ruidos estridentes, la moda actual, los olores fuertes, sentirse fuera de todo, que todo sea nuevo y extraño, sentirse sola, perderse en sus recuerdos, tener que hacer ella misma las cosas de la casa, que no la respeten como antes.

Historia:
Sinuhé nació en Menfis, durante el reinado de Amenotehp III, siendo el tercer hijo de un respetable médico y Tha-Kha'et, una esclava de la que se había encaprichado y con la que había roto una jarra trás la muerte de su primera esposa. Cuando Sinuhé cumplió 7 años y tuvo que decidir su futuro no vaciló, deseaba llegar a ser médico como su padre y algunos de sus hermanos mayores, soñaba con tener una gran villa con muchos esclavos para servirle y bendecir su nombre.

Cuando llegó el momento de partir a Tebas, la capital de los dos reinos, para estudiar en la Casa de la Vida del templo de Amon sentía como la emoción embargaba su corazón, deseando de aprender los misterios del arte de la curación. Primero fue novicio de Amon, haciendo las tareas más pesadas del templo hasta que fue ordenado sacerdote de primer grado de Amon y pudo empezar a estudiar en la Casa de la Vida, sus manos eran habiles y su mente despierta, por lo que cuando terminó sus estudios de medicina se le ofreción hacer una de las especialidades, Sinuhé decidió hacerse trepanador, ya que eran los más respetados de entre los médicos, de manera simultanea continuó sus estudios como sacerdote de Amón, como alguno de los otros alumnos. Cuando terminó sus estudios como trepanador y aprovechando los contactos de su familia y del propio templo pronto pudo tener una consulta, donde atendía a los ricos y nobles que le cubrían de ricos regalos. Llevaba ostentosamente las cadenas de oro que le marcaban como médico. Pese a su juventud prosperó y consiguió tener su villa a las afueras de Tebas, cerca del Nilo, disfrutando paseando por su orilla, compró también algunos esclavos que bendecían su nombre, ya que aunque Sinuhé no dudaba en darles con el bastón no era un mal amo.

Sinuhé era demasiado inquieto y quería más, quería entender la vida y la muerte, decidido a ello se ofreció voluntario como ayudante de embalsamador en la Casa de la Muerte. Atento a todo el proceso, escudriñandolo todo tras su máscara de chacal, aprendió a sacar los cerebros por la nariz, la parte más delicada del proceso, pero ni en el Libro de los Muertos ni en el proceso de embalsamamiento encontró las respuestas que buscaba sobre la vida y la muerte.

Buscó una nueva fuente de conocimiento, buscó en los dioses la respuesta, dejando el templo de Amón para hacerse sacerdote semp, que son los que se encargan de todos los ritos funerarios, pero no encontró en los dioses más respuestas en la Casa de la Muerte. Los sacerdotes semp, como el resto de los sacerdotes compagiaban el sacerdocio con otras profesiones, así que Sinuhé seguía ejerciendo la medicina, ganando fama y dinero con sus precisas trepanaciones.

Las cosas le iban bien, tenía fama, dinero, una villa bien situada, esclavos, su nombre escrito para que los dioses no olvidasen su nombre y se llevasen su alma. Un día llego un mensajero a su villa, su padre se estaba muriendo en Menfis y deseaba reunir a sus hijos para despedirse antes de que Anubis le llamase. Viajó tan rápido como pudo, pero su padre ya estaba muerto,Sinuhé se ocupó de parte del embalsamamiento y de los rituales posteriores. Cuando regresó a Tebas habían pasado varios meses y habían empezado las revueltas el dios único, asesinando a los que no renunciaban a los demás. Sinuhé ajeno a todo caminaba tranquilo una noche por la orilla del Nilo, pensando en su perdida cuando un grupo de exaltados le preguntaron si era seguidor del dios único, antes de poder responder fue atacado y asesinado.

Un día Sinuhé se despertó en un lugar extraño, le estaba mirando un hombre de rasgos que nunca había visto y una mujer de piel oscura, esclavos supuso, hablaban en un idioma raro desconcido para él. Exigió ver a su amo, pero no parecía que le entendiesen, estaba dolorido, le dolía la cabeza y todo el cuerpo. Los desconocidos hablan el egipcio muy pobremente, pero poco a poco lograron enterderse.

Ryuzaki pudo concederla su mayor sueño, tener el cuerpo de mujer que siempre había deseado. También le pidió volver a su país, quería volver a ver el país de tierra negra, volver a beber el agua del Nilo, así que Ryuzaki la acompañó, la avisó de que nada quedaba de lo que había conocido milenios atrás, pero ella insistió hasta que fue a Egipto, lo que vio la destrozó, nada era como lo recordaba, el Nilo, todo había cambiado. Destrozada, perdida en sus recuerdos y su dolor no soportó estar allí. En Japón decidió hacer algo, no podía quedarse todo el día en la casa de Ryuzaki llorando y lamentandose, así que empezó a estudiar medicina moderna, quería recuperar su vida, quería volver a sentir la emoción de tener una cabeza abierta delante para tratar de salvar una vida.

Sinuhé tardó un poco en adaptarse, pero finalmente lo logró, Ryuzaki la dio un puesto importante en la Shi Corporation donde demostró tener unas dotes de mando muy desarrolladas, aunque tuvo que prescindir de los bastonazos a los empleados. Al lado de Ryuzaki empezó a ser feliz en medio de ese mundo extraño en el que se encontraba. El nacimiento de su hija fue tanto un triunfo de la ciencia como de su amor mutuo pese a todo lo que les separaba.

Curiosidades
Sinuhé ha cambiado de molde bastante, primero la tuve en MSD y fue la primera en cambiar de tamaño en la whislist, era un Mo de DZ en en msd y quise cambiarlo al Mo sd que sacaron en un evento, de hecho lo compré pero el pedido se perdió y para cuando devolvieron el dinero ya no tenía ganas de pelearme de nuevo con la tienda y me había llegado el cuerpo de AOD que posaba como el culo, así que busqué otros moldes, por el blog se puede leer el periplo en busca del molde perfecto para ella y finalmente creo que lo he encontrado, ahora es una zaoll luv, un molde que siempre me ha gustado. Espero que ya no haya más cambios de molde para ella ^^

martes, 15 de mayo de 2012

Cambios en la familia resinil VI

Últimamente no hago nada más que cambiar cosas de mi familia, espero que al final de todos los cambios acabe todo perfecto y maravilloso y no ande cambiandolo todo cada poco tiempo.

Bueno, empezemos por el último en llegar y el que ha tenido una carrera meteorica hacia el mercadillo sin haber pisado mi casa, o se sienta de aquí a mañana por ciencia infusa o se va a tomar vientos. Que el molde es muy bonito, que es un cuerpo espectacular, que el color es una maravilla, que sí, que vale, pero no se sienta y eso es más de lo que le voy a permitir, puedo perdonar que no posen perfectamente, que los brazos sean un poco rígidos (un poco, que si es mucho mucho me pone nerviosa xD)pero eso de que no se siente es superior a mi. De pie se quedaba de maravilla, eso sí, pero no lo voy a tener de pie siempre, así que sintiendolo mucho y lo siento porque Ares es Ares se va a ir. Lo que no sé es si retraeré un día a Ares, de momento no esta en mis planes, no tengo tampoco ganas de ponerme a buscar moldes para él de nuevo, han sido muchos años mirando y remirando y cuando lo encuentro no me entiendo con él ¬ ¬

La que no hace nada más que cambiar de molde en la whislist es Sinuhé, no encuentro acomodo para ella desde que vendí la Mo, pero tampoco es que pida algo muy raro para ella... o tal vez tengo una idea mental muy clara de ella y por eso nada encaja. Pensaba en otra carina (me gustaría que compartiese ropa con alguien!) pero no la veo, tampoco la veo con ese cuerpo tan grande, con esas curvas tan tremendas y tan grande en todos los sentidos. Muchas veces venía a mi mente la Zaoll Luv, de hecho siempre ha sido un molde que era una espinita clavada para mi, porque me encanta, recuerdo cuando sacaron la luv durmiente que me enamore de ella perdidamente, pero no sabía que hacer con ella. Luego sacaron la Luv en tan customizada de egipcia.... puff me encantó, además que pude verla un poco como sería Sinuhe (el maquillaje de Sinu sería más egipcio) Y desde entonces siempre he tenido lo de Sinuhé = Zaoll un poco ahí, pero una Zaoll en tan es imposible, me niego a pagar lo que piden en la reventa... tampoco pagaría lo que pedían en Dollmore y Sinuhé tiene que ser tan así que lo dejé ahí aparcado. También el tema del tamaño me hacía que no me la plantease en serio, no los 52 cms de alto, que me da igual, es más me encantaría que fuese bajita, que se supone que es del antiguo Egipto y no eran tan altos como en la actualidad, si no el ancho, el que no pudiese compartir ropa con nadie... o eso creía yo. Resulta que ayer me dio por mirar en la web de Dollmore las medidas y tiene unas medidas muy parecidas a Bambú, se llevan menos de un par de centimetros de ancho, aunque algunos más de alto, pero podrían compartir la ropa, aunque a una le va a quedar un poco más largo que a la otra, pero compartiran ropa :P Ahora queda lo del tan, pero bueno para algo estan los tintes, ¿no? además Tara seguro que me ayuda, que ella ya tiñó a Saree :P

Creo que al fin Bambú va a tener manos abiertas y pies de tacón, después de no sé cuanto tiempo queriendo comprarselo al fin me he apuntado a un pedido conjunto a Elfdoll para comprarselo, también la voy a mandar a remaquillar, tengo ya sitio reservado para ella. También voy a lijarla un poco la barbilla, porque la tiene completamente cuadrada. El nuevo maquillaje quiero que sea mucho más suave, que parece un poco mapache la mujer xD Siempre he querido cambiarle esas cosillas, pero por un motivo u otro nunca me he puesto en serio con ella, también tengo que tensarla, que esta un poco floja, espero que así ya no intente agredirme xD Creo que el tener a Sinuhé para compartir ropa la va a venir bien a Bambú, porque así haré menos pereza a la hora de coser para ellas, Ivy compartirá con Tabby y Sinu con Bambú, así no tengo que comprar - coser para una sola, aunque haya alguna cosa concreta que este pensada para una de ellas en exclusiva y la otra no se lo vaya a poner nunca (como la ropa estilo egipcio que debería de llevar Sinuhé)

Me gustaría un poco más adelante intentar teñir la cabeza de Nut para que tenga un tono más rosado, en white- amarillo- beutiful green no me mola ni un poco. Mi intención es que case con el normal skin de luts, para conseguirle un cuerpo de delf y vender el que tiene ahora.

El cuerpo de Saffron tampoco me termina de convencer como le queda, no casan del todo bien y no sé si intentar pasar el cuerpo por tinte o qué xD Cuando llegue a Mirka a Tara se lo probaré, aunque no creo que le quede mejor, ya que será rosadito y Saffron es naranjita :S Eso me pasa por haber tardado tanto en encuerpar, que me han cambiado 28 veces el color de la resina XD