sábado, 3 de noviembre de 2012

Cambios en la familia resinil VIII

Vuelvo a la carga con más cambios, me paso la vida modificando mi familia y mi whislist, ¿es que nunca van a quedarse las cosas como están?

He vendido a Dama, a la feeple65 chloe, me da pena porque era bonita, pero quedaba muy mal al lado de los demás y no me enamoraba como otras muñecas que tengo, pero era muy bonita pero ella sola. Con ella siempre he tenido problemas, primero fue Tabby, luego Damarís y nunca he terminado de encontrarla acomodo. Cuando la puse al lado de Shura, que se suponía que era su marido quedaban los dos como el culo, bueno en realidad ella quedaba como el culo al lado de cualquiera de los que tengo en casa. La chloe tenía una cabeza muy grande y unos ojos enormes, más tipo manga que el resto. Además el personaje de Damarís era un poco inútil, ella se limitaba a ver el mundo desde lejos, pero sin participar en las cosas que pasaban, simplemente miraba encerrada en su burbuja por miedo al dolor de las posibles perdidas, era inmortal pero a todos los efectos estaba muerta. No era capaz de imaginarme a Shura, que es más energético y divertido casado con alguien que tenía el mismo carisma que un ladrillo...

Devara o la solución a la pareja de Shura. Quiero que sea una Bibiane de Iplehouse, por lo que no debería de haber problemas de proporción respecto al resto de muñecos de casa, ni una diferencia bestial en la escultura de la cara. Deva va a tener en común con Damarís que es un oráculo, pero Deva no se limita a ver pasar el tiempo quedándose al margen, ella participa, no se deja intimidar por el mundo, va a ser una compañera para Shura, alguien que siga sus bromas y sus juegos. Deva en sus origenes era esclava en Grecia, propiedad del hombre rico que compró a su madre, una hermosa bailarina que fue la primera maestra de la danza belly (danza del vientre) de Deva. Devara pronto destacó más que por su destreza en esa exótica danza desconocida en Grecia, ella era capaz de ver el futuro, por lo que acabo siendo considerada uno de los oráculos más importantes.

Pero con Deva no acaban las futuras incorporaciones, hay otras dos y ambas MSD aunque este año decidí que no quería MSD en mi vida pero son unoas lusis y lo raro es que aún no tenga una unoa, sobretodo teniendo en cuenta que si yo estoy en el mundillo fue porque vi una unoa lusis en Ebay que me enamoró y aunque no conocía este tipo de muñeco investigué sobre ellos a raíz de esa unoa. Van a ser Iriel y Adirael y como se puede deducir por los nombres y viendo la trayectoria de mi familia van a ser demonios.

Iriel va a ser una unoa lusis con cuerpo de minifee chica a-line, que me gusta más ese cuerpo que el de unoa. Ella es del círculo de la pereza, demasiado vaga hasta para tentar a los humanos y corromper sus almas. Amiga de Saffron, aunque Uriel no termina de ver con buenos ojos esa amistad por si corrompe a su hija de manera accidental. Iriel opina que es muy injusto que la explusaran del Cielo ya que según ella Dios es más vago, que en 6 días creó la Tierra y lleva descansando el resto de la eternidad.

Adirael va ser un chico, una faceplate de lusis durmiente con los ojos un poco abiertos, en plan japones o algo de eso en cuerpo de minifee chico b-line, que los a-line los veo muy musculados hasta el que se supone que no lo esta XD Él va a ser del círculo de la ira, Adirael es pura ira explosiva. Adirael es un buen amigo de Kadmiel, entre los dos han jugado a las conquistas guiando cada uno un ejercito a la batalla, aunque ahora con el aspecto de Kadmiel no pueden hacerlo. Adirael es el novio de Iriel, por lo que también esta en el grupo de amigos de Saffron y Dorian, cosa que Uriel le preocupa bastante.

También se acabará por ir un día la cabeza de Ai, la de Un-Nefer, quiero cambiar la cabeza al cuerpo por una Beyla, para que sea Amunet, al final creo que dejaré a Un-Nefer fuera de la familia, los yo-sd son monos, pero se limitan a existir y van a ser muchos. Tal vez en un momento de mi vida traiga a Un-Nefer, pero en principio no. Y en algún momento del año que viene quiero cambiar el cuerpo a Ingvar, el que tiene no termina de casarle con la cabeza.