sábado, 27 de abril de 2013

Llegada parcial de Sándalo, tatuajes en proceso y esas cosas xD

Creo que últimamente soy un poco monotematica al menos en lo que respecta en el apartado resinil de la vida y el tema es Sándalo, pero es una muñeca que llevaba mucho tiempo deseandola y estoy encantada con ella aunque no tiene cabeza. Ya dije en la entrada anterior que había comprado el cuerpo de doll chateau para ella, pues ya lo tengo, en realidad llegó el miércoles por la mañana y el mismo día se lo llevé a Tara para que empezase con los dibujos que va a tener y que le haga un vestido para que tenga algo de ropa desde el principio. A los dibujos aún les queda mucho trabajo por delante, hay que terminar de hacerlos al resto del cuerpo y repasarlos en acrílico. Sándalo va a tener mucho también de Tara, el diseño de los dibujos es completamente suyo, yo la he dado unas leves directrices y por lo demás dejo que haga lo que la parezca xD Tara además me ha escuchado durante mucho tiempo, así que también es especial para ella, supongo, aunque sea como una pesadilla recurrente (llevo dandole vueltas al cuerpo desde que salió la primera muñeca de doll chateau así que sentiros afortunados porque haya tan pocas entradas dedicadas a él xD)

El cuerpo de doll chateau (el primero, no el raruno que sacaron luego con articulaciones extras en los tobillos, muñecas y cuello) es precioso, muy delgado, los brazos son más delgaditos que los de Olvido y también las pantorrillas, sus pies son más pequeños que los de una chica minifee y también sus manos son más delgadas y frágiles. Tenía pensado que los dibujos fuesen grabados en la resina pero cuando la saqué del papel de burbujas y vi el suspirín que es en algunas partes (porque en las caderas desde luego que no lo es) decidí que no, que me daba miedo debilitar la resina y que si se cae se pueda romper, ya me da miedo eso con sus deditos sin hacer nada... Las fotos no son las mejores pero el brazo es el de Olvido y el pie el de Saffron, flipad.




De momento los dibujos están solo boceteados sobre el cuerpo, hay que terminarlos y repasarlos con acrilicos, también faltan enteras las piernas y los brazos, creo que Tara me acabará odiando cuando termine de hacerlo XD



Aún no tengo la faceplate para ella, pero la puse un momento la cabeza de Iriel y me parece puro amor, no casa bien del todo con Iriel pero espero que case mejor con la sist al menos después de pintarla para igualarla un poco.



Aunque no tengo aún ni sus ojos ni la peluca los ojos ya están pagados y la peluca espero comprarla esta semana, ¿quereis ver como van a ser? ¿para qué pregunto si lo voy a poner aunque me llenéis la entrada con comentarios diciendo que no? A la peluca la cortaré un poco los mechones de delante, salvo que me encanten como quedan y entonces no lo haga xD




miércoles, 17 de abril de 2013

Locuras resinlines: Sándalo

O más concretamente el cuerpo de Sándalo xD Normalmente la gente compra primero la cabeza y luego el cuerpo pero yo voy a revés del mundo y he comprado el cuerpo antes de tener la cabeza, era una oportunidad fantástica de comprarlo, estaba en stock en una tienda que es dealer de varias marcas dentro de Europa, así que no hay peligro de que caiga en aduanas y estaba muy bien de precio.



Es ese cuerpo, es muy alien, justo lo que quería para ella, algo raro, no exactamente humano, pero sin caer en lo grotesco así que me parece perfecto ^_^ Quiero cubrirla de dibujos, algunos seguramente no vayan escarbados en la resina y vayan solo pintados, pero eso ya lo iré viendo un poco sobre la marcha.

La cabeza que quiero para ella es una faceplate de unoa sist, va a tener una carita muy dulce para lo letal que es, pero adoro las unoas, ya tengo la lusis pero me sabe a poco xD Sándalo vestirá con poca ropa y en colores claros, lo que no tengo ni idea sobre el color de pelo que va a tener, no sé si blanco, raruno ya que es alien o que xD Tengo una peluca azul que si no se vende se la probaré, aunque dudo que hasta mi cumpleaños no tendré la cabeza de Sandy.

Una entrada corta para decir lo mucho que gasto xD

domingo, 14 de abril de 2013

Fotos: Ananda en la naturaleza.

Normalmente no saco a Ananda de casa porque con tantas cosas tan cerca de la cara para que se froten y se la salte el maquillaje me da aún más pereza sacarla que al resto. También por primera vez Ananda no va con ropa hindú, no creo que va a tenerla muchas veces sin sus sarees pero a veces hay que verla más moderna. Son muy repetitivas y no especialmente buenas, pero creo que se medio ve el color real que tiene. Tengo un trancazo de cojones y no estoy muy comunicativa, así que no hay casi texto esta vez.