viernes, 9 de agosto de 2013

Fotos: Lista para la batalla

La cota de malla es impresionante, esta hecha a mano por Unchained doll. Esta hecha a medida y fue un regalo de cumpleaños de Tara. Es para mi hada guerrera, para Eylem, mi belicosa reina de las hadas, pero de momento no tengo a Eylem, solo tengo su cabeza sin maquillar así que cogí a Adirael, que como es otra Lishe sirve más o menos para ver como sería y la peluca de Sinuhé, que la queda grande, pero tampoco tengo otra peluca negra que pudiera usar xD Las fotos las hizo Tara ayer con su cámara maravillosa y la verdad es que son geniales :p Tengo muchas ganas de tener a Eylem terminada y poder hacerla fotos con su arma más letal: Sándalo.

domingo, 4 de agosto de 2013

Fotos: Un dulce angel

Hace mucho que no actualizaba el blog y no por falta de novedades, si no de ganas xD El otro día salimos Tara y yo con los bichines para hacer unas fotitos. La tocó a Iriel salir, no estaba muy inspirada así que las fotos son bastante repetitivas, pero a estas alturas de la película todo el mundo sabe como son mis fotos XD

Iriel es un ángel caído pero hay mucho más de ángel que de demonio, sigue siendo cándida e inocente, convencida de que el mundo podría ser mejor si todos pusieran de su parte... pero siempre deja para mañana las buenas acciones que tiene pensadas hacer.


Con Pisti de Tara:

Con Asthy de Tara: