martes, 31 de diciembre de 2013

Proyectos resiniles para el 2014

Otro año más vengo a la carga con la lista de proyectos que me ire pasando por el forro a lo lago del año que viene XD Espero poder cumplirlo por una vez y no hacer lo que me de la gana sobre la marcha, que es lo que hago siempre. Lo cierto es que me gustaría terminar la whislist, aunque ya es el segundo año que lo digo y al final me dio por vender a unos y remodelar la whislist, pero quedan solo 3 realmente (a ver al final del año que viene los que son lo de la whislist porque hay dos personajes que me hacen ojitos

Maquillajes

- Maquillaje profesional para Shura.
- Maquillaje profesional para Charlotte.
- Maquillaje profesional para Ardala.
- Maquillaje profesional para Caleb.
- Maquillaje profesional para Yue.
- Maquillaje profesional para Sophie.
- Maquillaje profesional para Olvido.


Resina propiamente dicha

- Ardala.
- Yue.
- Sophie.
- Ingvar (al menos la cabeza estaría bien aunque lo dudo).

Cosas varias

- Peluca Caleb y ojos.
- Peluca Ardala y ojos.
- Peluca Adirael.
- Peluca Sophie y ojos.
- Peluca Ingvar y ojos, al menos los ojos sí.
- Zapatos para todos, sobretodo de chica msd.
- Más ropa para todos.
- Peanas para los MSDs que faltan y van a tener (vamos 4/7).

domingo, 29 de diciembre de 2013

Repaso a los proyectos del año 2013

Otro año más vengo a repasar las cosas que me propuse hacer, me la pasé totalmente por el forro en parte porque escribí la lista cuando me parecía una buena idea traer unos personajes que luego he suprimido.


Maquillajes

- Maquillaje profesional de Iriel. Cumplido
- Maquillaje profesional de Adirael. Sigue con el mismo, pero era de una profesional
- Maquillaje profesional Ingvar. No y le vendí T_T
- Maquillaje profesional Ananda. No y la vendí
- Maquillaje profesional Adael. Al final cambié de idea y no hay Adael


Resina propiamente dicha

- Cuerpo Ivetta. No y suprimí el personaje
- Adael. No y suprimí el personaje
- Camael. No y suprimí el personaje
-¿Danael? No y suprimí el personaje

Cosas varias

- Peluca Ivy. No y suprimí el personaje
- Peluca Ada. No y suprimí el personaje
- Peluca Olvido que espero que le entre ¬ ¬ Sí y no, porque era muy oscura y ahora va a tener una más clara
- Peluca Dorian. Sí y de todo nuevo, ahora esta más joven que nunca :P
- Peluca Cam. No y suprimí el personaje
-¿Peluca Dana? No y suprimí el personaje
- Más ropa para todos. Poco a poco ^^
- Converses para todos. Poco a poco
- Peanas para los MSDs. No para todos, porque no tengo donde ponerles de pie pero tengo 4 de 7

sábado, 28 de diciembre de 2013

Fotos de familia 2013

Es la primera vez que hago una foto de familia, hace un par de años lo intenté pero acabó muy mal la cosa, con dedos rotos para Tabby, así que no he vuelto a intentarlo hasta hoy y lo he logrado! Son un par de fotos, son mejorables pero estoy contenta de que no haya que lamentar daños y con eso me conformo. Había quedado mejor con los muñecos más apiñados pero las faldas de Eylem y Devara ocupan bastante y Deva para colmo estaba con más ganas de caerse que de posar, al final en la que están más por parejas la puse una peana porque de otra manera era imposible hacerlo sin que tirase a los de alrededor.

Si alguien ha leído el blog o alguno de mis estados de facebook sabrá que faltan bichillos en la foto, pero a día de hoy estos son los que están apañados y visibles. Si alguna vez habéis tenido curiosidad por saber cuantos tengo es vuestra oportunidad de saberlo XD

Olvido en la que es más por parejas esta mirando a saber donde, pero me había tirado a media docena de bichos antes por el efecto domino y no quería repetir la jugada xD

jueves, 26 de diciembre de 2013

Cambios en la familia resinil XII

No voy a decir que espero que sea la última porque ya he tirado la toalla con el tema xD

Iriel se ha ido, me ha dado mucha pena pero no la hacia caso, era preciosa pero no jugaba con ella y es mejor que se haya ido, además he conseguido cambiarla por un minifee karsh, que va a ser Caleb, demonio de la avaricia.

De la whislist he sacado a Ananda, iba a ser preciosa pero no creo que me diese mucho juego y además conseguir una minifee tan no fácil así que prefiero prescindir de ella. Con Iriel y Ananda fuera me he quedado con los demonios descolocados, así que Adi va a estar con Odette y Charlotte con Caleb, pero me quedaba uno de los pecados sin tener representante resinoso, así que Sinuhé va a dejar de ser un zombi porque ahora que no esta Ryu y que Sophie no va a ser grande se había quedado descolgada, así que espero que este cerca de Uriel al ser los dos demonios.

Yue quiero que sea una chloe moe, pero sin las tetazas del cuerpo moe, que tendría unos 12 años y no la pegan. He decidido que los yo-sd no son para mi, tengo dos y no los quiero vender meter uno más la verdad es que no me apetece, es un tamaño que no da casi juego, así que prefiero que sea un poco más grande para estar con el resto de peques, aunque Kad estaría con los demoniejos que son msds.

Otro personaje que va a sufrir un cambio de tamaño es Sophie, pero ella va a ser más pequeña, va a ser msd, seguramente otra chloe xD Como no quiero a Yue con tetazas se las cambiaré por las del cuerpo a-line de Sophie, que no me importa que ella tenga el pecho más grande que el resto. Va a estar sola, va a ir con los demonios, pero sin pareja, puede que Kad la intente seducir, aunque con esa forma de crio ella no se lo va a tomar en serio logicamente.

Y por último creo que nunca he hablado de Ardala lo cual es raro porque lleva en la whislist bastante, el personaje estaba rodando por mi mente pero no estaba claro, pero cuando vi la Ninon fue un flechazo y empecé a pensar seriamente en ella, ahora es un personaje con fuerza, es dulce pero más en apariencia que en realidad. Fiel a Devara y amiga de Sándalo, pese a que Sándalo lo niegue. Es una esclava liberada que ahora espía para Devara en agradecimiento de haberla liberado.

En fin a ver si tardan en haber cambios suficientes para que me valga la pena hacer una entrada xD

lunes, 16 de diciembre de 2013

Fotos: Eylem

Hace mucho que no subo nada al blog, aunque ya tengo las típicas entradas navideñas de los propositos que me acabo pasando por el forro listas para cuando se acerque más fin de año. Pero me he dado cuenta de que no he terminado de subir las fotos que hice la otra vez. Hoy le ha tocado a Eylem, iba a subir las de Saffron pero me he dado cuenta de que no he recortado las fotos así que otra vez será. No son unas fotos demasiado buenas ni originales, además me he dado cuenta de que se las he hecho todas del mismo lado, debe de ser su lado bueno xD También hay una con Adi, que aunque los personajes no se conocerían quería verles juntos y me gusta ver como pueden ser diferentes siendo iguales ^^