viernes, 21 de febrero de 2014

Las lishes y yo :P

Desde siempre me han gustado mucho las lishes, es un molde precioso, siempre mis esculturas favoritas han sido las de Cerberus Proyect, solo hay que ver mi familia resinil, minifees y más minifees, sus rasgos aunque poco realistas para los canonoes actuales me encantan y entre todos los moldes siempre ha destacado la Lishe, es dulce, sonríe y también puede ser una mujer de armas tomar o un chico joven adorable, casi cualquier cosa que se haga con ella hace que sea una muñeca digna de admiración. No me importaría tener una montaña de lishes y otra de minifees chloe pero las Lishes siempre han tenido algo en común que no han tenido el resto de muñecos y es que nunca han sido planeadas.

Sé que en un hobby como este donde cada muñeco es lo suficientemente caro como para pensarlo y repensarlo, mirarlo y remirarlo es raro que algo venga de manera espontanea y sin meditarlo en absoluto pero con las Lishes siempre ha sido así xD Y voy por mi quinta Lishe, aunque dos no están ya conmigo. La compra de Lishe más meditada creo que ha sido Adirael (un día XD) que vino inicialmente para ser otro personaje, pero el personaje era muy flojo y me gustó más para Adi que iba a ser otro molde. Las dos que se fueron una fue Nut, una de las ventas más difíciles de todas, adoraba ese muñeco pero odiaba a muerte el color white-beauty green-estoy muy enfermo del higado que tenía, si hubiese sigo normal skin estoy segura de que solo se habría ido Ciara. Lo de Ciara fue una de las cosas más tontas que he hecho en el hobby xD La compré sin tener ni idea de que hacer con ella (menos con Nut siempre me ha pasado lo mismo con las Lishes xD) en casa no fui capaz de ver que hacer con ella y la vendí, como un mes después de venderla compré otra cabeza de Lishe para que fuese Devara, la chloe iba a ser Eylem, pero cuando estuvieron las dos en casa Tara me dijo que quedarían mejor al revés y tenía razón, Tara es sabia :P

También tengo que decir que otra cosa que han tenido de momento las Lishes en común que han sido cabezas rodantes de corta duración, la que más Eylem y fueron unos 3 meses si es que llega. Todo este rolla para hablar de mi nueva compra, mi muñeca grial, que ha sido totalmente inesperada; una lishe delf tan. Ha verdeado un poco porque es del 2006 y claro por muy bien cuidada que este los años no pasan en balde, esta sobretodo un poco verde en la cara y el pecho, así que después de pasar por las manos de Youko la cara quedará completamente igualada, tiene unas manos increibles, la parte del escote probaré a blusearlo yo y tal vez tenga que llevar un pequeño tatuaje para terminar de disimularlo.

¿Qué voy a hacer con ella? No tengo ni puñetera idea, es mi muñeca grial, es la típica muñeca que ves en fotos y crees que no vas a tener nunca y hasta ayer pensaba que sería así. Tiene nombre, se va a llamar Nirmala, aunque cariñosamente la llamo Hulka XD Sé que va a tener raíces hindúes, pelo negro y ojos azules, tengo ojos y pelucas en casa para probarla. El mes que viene haré el segundo pago así que tengo tiempo para pensar en su personaje, aunque puede que acabe con Uriel, nunca encuentro un hombre que me guste para él y son dos delfs de CP, no deberían de quedar mal aunque ella sea más cabezona que él y con los ojos una talla más grande.


Nirmala (en las fotos de la vendedora, claro)


Quien sabe en un futuro con cuantas lishes acabaré en casa xD