martes, 24 de junio de 2014

Danael o una llegada inesperada xD

Ya hablé hace un tiempo de Hulka, de la lishe tan skin que me llegó verde y que compré porque la vendedora aseguraba que solo estaba verdeada en la zona de la cara y el escote. Cuando me llegó después de mi periplo aduanero fue aún más decepcionante ver el estado en el que estaba, al día siguiente estaba a la venta, de eso ha pasado más de 3 meses sin que nadie se interesase por ella y temiendo que iba a quedarse eternamente en casa ya no sabía que hacer para sacarla de mi casa... Por eso cuando alguien me ofreció cambiarla por una Rosy de Supiadoll y sabiendo que una chica había vendido hace poco una en poco tiempo y por lo que yo estaba pidiendo por la lishe no me lo pensé y acepté el cambio, adios Lishe, a vivir tu vida! Reconozco que lo único que me importaba era sacar la lishe de casa y poder vender la rosy con cierta rapidez, no me molesté ni en mirar fotos de la Rosy, total ya la vería cuando llegase... Odette también vino con un cambio sin haber estado nunca en la whislits pero al menos había mirado rheias antes y más o menos sabía que me iba a llegar, pero la rosy estaba perdida xD

Como podeis imaginar no fue una de esas llegadas que te tienen nerviosa desde que te levantas y miras que esta en proceso de entrega hasta que finalmente llega, tenía ganas de que llegase y comprobar que estaba bien, pero por terminar una transacción para poder ponerla a la venta y empezar otra. Cuando llegó la pobre estaba completamente sucia y con un blushing horroroso, así que la limpie y borré el blushing antes de decidir si me gustaba o no. Finalmente la pude probar pelucas y estaba preciosa con una negra lisa que tenía a la venta. Esa tarde me la lleve para que Tara al viese y la probé unos ojos azules más pequeños que los que llevaba y me encantó.

Aunque es normal skin parece casi white, eso es lo que menos me gusta de ella, pero sigue siendo preciosa y me encanta el cuerpo escombro y desgarbado que tiene. Como solo tenía un personaje movible en mi whislist que era Ingvar, porque el mirwen en el cuerpo de chico estaba bien, pero no era perfecta y Chloe es inamovible, adoro la ellana. Danael es un demonio y es la pareja de Uriel, que cambia de acera después de una vida de estar con hombres, y madre adoptiva de Kad y Olvido.

A ver si en la Dolls & Party compró algo de ropa para ella, que es más ancha que Bambú y Sinuhé y no puede ponerse su ropa xD Solo tiene un vestido que se anuda al cuello para ponerse, así que intentaré que al menos pueda cambiarse de vez en cuando. El kimono que lleva en la foto no cuenta, me lo mandaron con ella y se lo estaba probando en plan rápido, no lleva puesto ni el obi en la foto, y no es el estilo que quiero para Dana.

Para amenizar y que veais lo bonita que es, aunque quiero cambiarla de maquillaje a otro más suave, aunque los labios me encantan.




miércoles, 4 de junio de 2014

Fotos: Los reyes de Obsidiana

Hace ya bastante que Tara les hizo estás fotos a Eylem y Shura, pero he tenido el blog bastante parado, primero por las pequeñas obras que hicimos en casa y luego por pereza pura y dura. Me gusta la pareja que hacen los dos, ella con un aspecto más duro y él más dulce, más calmado. El pobre Shura necesita más ropa, a ver si tiene suerte y en la Dolls & Party cae algo de ropa y no solo de chica. Hablando de la DP al final no voy a intentar comprar a Seda, el personaje ha desaparecido porque no me encaja de ninguna manera, lo que no esta mal porque igual sobrevive mi bolsillo a la DP. Cuando los tenga a ambos con ropas más regias tengo que hacerles más fotos.

Eylem, reina de Obsidiana, es originaria de Amatista pero ha conseguido que su pueblo la adore y reconquistar parte del territorio invadido por los elfos. Tras enviudar y necesitando nuevas alianzas con países vecinos se casó con Shura, príncipe de Jade, país rico y prospero, con la mayo red de espías conocida. Aunque fue un matrimonio concertado cuando se conocieron se dieron cuenta de que estaban hecho el uno para el otro.


Shura solo ^^