viernes, 12 de septiembre de 2014

Fotohistoria: Lejos del hogar

Llevo un poco desconectada una temporadilla, esta semana ando bajo mínimos de actividad internetera porque estoy jugando a los Sims 4 a tope, sé que el juego es un poco repetitivo cuando llevas cierto tiempo, pero ahora estoy en época de viciada y llegará la época de hastío xD

Las fotos las hice junto a las que subí de Ardala hace ya más de un mes (me lo tomo con calma lo de subirlas XD)Creo que no he explicado nada sobre Ardala en el foro más allá de que quería un aspecto exótico para ella y lo mucho que me gusta mi bicha xD Empecé sus 100 preguntas pero es tan aburrido de escribir como luego de leer así que Ardala pese a tener una historia muy definida, con un pasado claro y que inevitablemente ha marcado su forma de ser y de ver la vida no he escrito nada sobre ella. Quiero hacer una pequeña fotohistoria al menos para explicar parte de su pasado aunque sea por encima... a ver si antes de fin de año la tengo lista y publicada, que al ritmo que voy últimamente con el blog... XD



Ardala seguía a Devara en silencio, pensativa, algunos días la nostalgia podía con ella, recuerdos de su tierra que no volverá a ver, de su familia, de la que nada volverá a saber.


Deva: Ven, siéntate a mi lado, cuéntame que te preocupa.


Deva: Echas de menos tu tierra, ¿verdad? Yo a veces también echo de menos mi hogar. Sabes que la oferta de devolverte a Ópalo siempre estará en pie.


Ardala: No queda nada para mi allí, no hay un hogar al que volver. Ahora este es mi lugar, a tu lado, tú también estás sola y lejos de casa.


Deva: Yo recibo noticias de mi hermano regularmente y Shura está aquí, en Obsidiana, pero los tuyos están lejos
Ardala: Yo ya no pertenezco al mismo mundo que ellos, no habría nada que pudiese decirles, aunque me gustaría que supiesen que sigo viva y que entiendo lo que hicieron.