viernes, 24 de octubre de 2014

Fotos: La de los mil nombres

Hace ya casi dos meses que Ashanti esta en casa, pero no la había hecho fotos más o menos decentes.


Ashanti... Eanna...hay muchos nombres por los que se me llama


Algunos ya olvidados hacer mucho y otros aún están por venir


Pero siempre la gente en el fondo acaba llamandome igual... Muerte

viernes, 17 de octubre de 2014

Cambios en la familia resinil XIV

Estaba revisando la entrada anterior de cambios y veo que solo hay dos cambios que se mantienen xD

Empecemos por las hadas :P

Sophie /Ashanti al final es Ashanti/ Eanna y solo interactua con las hadas. Esta en casa desde mi cumpleaños y maquillada desde principios de Septiembre y aún no la he presentado en el blog, lo que esta muy mal porque la adoro y es la que me llevé a la convección de Barbies y todo porque me encanta y me paso el día sobandola pero por varios motivos que no vienen al caso no he podido hacerla fotos decentes aún.


Después del cambio del otro nombre que usa Ashanti pasemos a los demonios xD

Ya decía en la otra entrada que Uriel tenía que estar con su Ingvar de toda la vida, que quería que fuese una mirwen chico castaño, pues eso es lo que quiero. Dana, la rosy, era muy bonita pero el color no terminó de convencerme nunca, era demasiado parecida al white cream que tenía la primera Olvido y no me gustaba mucho eso así que la he vendido (por suerte ha sido muy rápido, porque bastante me ha costado tomar la decisión como para alargar la agonía xD) No sé cuando podrá venir Ingvar, pero al menos Uriel no va a estar como forzado con el cambio de acera y lo prefiero.

Sí que hay una nueva Sophie aunque no tiene nada que ver con Ashanti, pero me cuesta mucho soltar un nombre que me parece decente xD Sophie va a ser una gólem creada por Adi y Dorian (que ahora son pareja, pero luego hablaré de eso)Aunque va a ser un gólem va a ser casi como una chica jovencita que esta aprendiendo a conocer el mundo, es curiosa y juguetona. Espero que llegue pronto, aunque a la pobre la va a tocar ser rubia una temporada y no tener cara xD Se me acabara juntando la presentación de Ashanti con la de Sophie XD

Creo que Yue va a volver en forma de littlefee chloe, pero no estoy segura. Tendría el pelo blanco seguramente, el pelo azul se lo dejo a Sándalo xD Estaría con Sinuhé para que no este sola, pero Yue esta ahora justo en medio del sí y el no para traerla, aunque sería a largo plazo así que esta ahí aparcada mientras decido finalmente que hacer pero antes tengo que ponerme con Sophie, en Navidad vendrá Noa y ya el año que viene a ver si puedo ir a por Ingvar (y de viaje al Ldoll :P)

Y ya por último los cambios parejiles de los que están en casa.

Como vendí a Charlotte porque no me encajaba Ashanti va a quedarse sola, mala suerte xD
Tener a Dorian y a Saffron como pareja siendo iguales no me terminaba de convencerme, era más lógico que fuesen hermanos, así que ahora son hermanos, pero los dejaba desparejados, así que empecé a darles vueltas a los demonios y Adi ha acabado con Dorian y Odette con Saffron, así perfecto todo :P

lunes, 6 de octubre de 2014

Convención de Barbie 2014

Ayer fui a la convención de Barbies que se celebró en Madrid con unas amigas. Yo hace mucho que no compró ninguna pero me encanta verlas y sufrir por las que no compraré, más que nada porque prefiero comprar cosas para las BJD ya que personalmente las disfruto más, aunque eso no quiere decir que no tenga una whlislits de Barbies que algún día pienso completar. También me gustaría mandar un par de mis Barbies de cuando era pequeña a repintar y arreglar el pelo, porque acabaron hechas mierda después de años de jugar con ellas. En la convención me sorprendió ver a tanta gente conocida, lo que siempre es un placer y pude conocer en persona a gente que conocía por internet, lo mejor de estas cosas siempre es la gente... pero la del mundillo de BJD la del mundillo de Barbie la verdad es que hizo que me sintiese como coleccionista de segunda con muñecas de segunda, lo que me dio mucha pena. Gente de los stand y visitantes hicieron comentarios hirientes sobre mi muñeca y la de Tara (y por lo que vi en face también de las de Michiru) solo por ser BJDs en lugar de Babies, puede que no conociesen ese tipo de muñecas o que no les gueten, pero no era necesario hacernos sentir mal y fuera de lugar. Puede que mi muñeca no fuese una Barbie (aunque al parecer las fashion royalty sí eran bienvenidas) pero mi lección de muñeca fue solo por comodidad y porque si se despeina una de mis Barbies me da algo y si se despeinaba Ashanti me daba igual. Porque para estas cosas lo mejor siempre es respirar hondo y no entrar en su juego de a ver quien mea más lejos, pero si repito otro año las muñecas se quedan en casa y si aún así me buscan las cosquillas haciendome sentir que no pinto nada igual me toca mear tan lejos como pueda a ver si al menos logro que no me traten de hacer sentir inferior, que no es agradable y menos cuando solo estás tratando de disfrutar de uno de tus hobbys más antiguos, aunque seguramente desconocidos para la poca gente que lee mi blog o mi facebook.


Una OOAK de Kali! (me encantaría poder encargarle una al que la hizo, pero con 4 brazos como tiene Kali realmente)


Una OOAK de Conchita Wurst:

La Barbie Maiko, lo más cerca que voy a estar de ella nunca xD

Y el stand de Whislist, donde estabamos orbitando la mitad de las del hobby, era un buen sitio para poder hablar con ellas ^^

Y el resto de fotos en plan purria, porque si no me muero comentando una a una XD (se han subido todas, aunque no quería subir algunas...)