sábado, 28 de marzo de 2015

Fotos: Retratos en azul.

El titulo es una mierda pinchada en un palo, pero no se me ocurre nada más xD

He estado muy desconectada del mundillo desde hace bastante tiempo, sobretodo desde estos últimos meses. Ahora no sé si le daré mucha vida al blog, pero eso ya será la pereza típica y no la mezcla de preocupación por cosas ajenas al hobby y el hartazgo profundo de Soom, tengo que actualizar la entrada sobre el tema ahora que ya está solucionado. He estado leyendo los blogs ajenos, no he terminado con todos, pero algunos ya están controlados :P

Ahora estoy con un plan renove con mis bichos, algunas pelucas necesitaban un cambio y algunos maquillajes también van a ser cambiados, tengo ganas de tenerlos a todos ya listos y perfectos :P Para fin de año con suerte está la whislist completa, con sus pelucas y los maquillajes terminados.

De paso esta mañana he hecho unas fotitos a algunas de mis chicas, quería hacer de Sándalo y Ardala juntas, pero realmente solo se ha salvado una y han sido más bien fotos individuales.

Ardala (que poco fotegnica que es la jodía)




Sándalo ^^





Deva, que estrena peluca y que es la única que sale bien, aunque solo le he hecho un par de fotos xD



Y la única superviviente de la sesión de Ardala y Sándalo juntas, pero no he logrado que saliesen bien las dos, supongo que por diferencia de color entre ellas, que Sándalo salía quemada y Ardala bien.