sábado, 29 de agosto de 2015

Fotohistoria: ¿Sola en el bosque?

 Noa está en el campamento de Eylem cuidando a los heridos en batalla, es un trabajo exigente pero cuando tiene un descanso se escabulle del campamento, internadose en el bosque con la esperanza de que aparezca Ashanti, su eterna compañera de viaje.

 Noa se había alejado del campamento, quedándose sola.

 Una figura se acercaba a ella en silencio.

Noa se gira al notar su presencia y sonríe ampliamente.
Ashanti: ¿Otra vez sola?
Ashanti: No deberías de estar sola. *la ayuda a levantar*
Noa: Nunca estoy sola, tú siempre estas a mi lado.

Ashanti: No puedo alejarme de ti, no tengo a nadie más que a ti, Noa. Tu soledad es también la mía.
Noa: Nunca más estaremos solas, nos tenemos la una a la otra, amor.

Ashanti: Pero echo de menos poder abrazarte siempre que me apetece...
Noa: Yo desearía estar siempre entre tus brazos pero no deben verte.

Ashanti: Lo sé. No sabrán de mi, no sabrán que soy, no pasará de nuevo.
Noa: Mis días son de ellos, me necesitan, pero mis noches son tuyas, eso no va a cambiar.

Bonus de las dos enseñando las caras:

viernes, 21 de agosto de 2015

Fotos: Noa

El otro día fuimos por primera vez a hacer fotos, ha hecho demasiado calor y yo he estado bastante desconectada del blog y de todo en general por motivos personales ya lo he comentado en otras entradas y siguen...

No había enseñado a Noa aún en el blog y ya era hora de hacerlo ^^

Los sacerdotes urun  son sanadores nómadas que del camino hacen su hogar, ofreciendo sus servicios a quien los necesita a cambio de algo de comida o unas monedas. Muchas son las leyendas que se cuentan sobre ellos, sobre su valor y dedicación hacia los demás. No toman parte en los conflictos aunque a veces pueden quedarse a atender los heridos de uno de los bandos, aunque nunca rehusaran a cuidar a los del otro bando si les piden ayuda, lo que a veces puede causarles problemas al ser acusados de traición, si eso ocurre levantarán el campamento y se marcharán sin mirar atrás. Noa es una de esas sacerdotisas, entregada a sanar a los heridos de la guerra de Obsidiana, curando a las hadas heridas en batalla pero siempre con la vista puesta en el camino que un día volverá a retomar












miércoles, 12 de agosto de 2015

Exposición de Star Wars en el Luz de Castilla

La semana pasada fui con mis padres a pasar el día a Segovia, que es una de nuestras ciudades fetiche, todos los años voy una o dos veces y ya casi de recogida nos acercamos a comprar algo para la cena al Eroski del Luz de Castilla y para nuestra sorpresa había una exposición de figuras de Star Wars, según los carteles no debería de seguir pero tuvimos suerte y pudimos disfrutar de ella :P La luz no era muy buena, porque no deja de ser un centro comercial y en las fotos se ven los reflejos de las tiendas, pero como siempre que voy a una de estas cosas he intentado que más o menos toda la exposición se pueda ver en mis fotos, aunque no hacen ningún tipo de justicia a las figuras en persona.




















































































De Segovia no suelo hacer fotos igual que no suelo hacerlas de Madrid, pero a veces encuentras un rinconcito nuevo aunque todos los años vamos y esta vez ha sido el sepulcro de San Juan de la Cruz. Solo son unas pocas fotos, el sitio es precioso y vale la pena verlo.