lunes, 28 de marzo de 2016

Cambios en la familia resinil XV

He estado desaparecida mucho tiempo, pero en Septiembre decidí hacer un cambio con mi vida y empecé a estudiar de nuevo, una formación profesional pero elegí la modalidad de un año intensivo de teoría en lugar de dos (y cuando digo elegí me refiero a que me enteré el primer día de clase...) Así que ando agobiada y sin tiempo para nada porque hacia ya años que no me acercaba a un libro de texto había perdido el habito de estudio y todo se me hace más cuesta arriba, aunque por suerte ya queda menos para terminar. Además siguen los problemas de salud de algunos familiares por lo que tampoco tengo muchas ganas de nada T_T

Pero dejando de lado los temas personales, que no me gusta meter aquí aunque esta vez haya hablado un poco de ellos en la familia resinil ha habido algunos cambios.

Hace unas cuantas entradas hablaba de que no sabía que hacer con Kat, que si lo haría crecer o lo dejaba como estaba, en principio iba a quedarse tal cual, pero eso de que estuviese a parches me mataba un poco por dentro cuando lo miraba así que al final acabé por venderlo, me da pena y a veces lo echo un poco de menos, pero es lo mejor que pude hacer, menos quebraderos de cabeza y más dinerito en el bolsillo, aunque no sé donde se ha ido que allí no sigue XD

Para quitarme quebraderos de cabeza también se va a ir Ashanti, que intenté cambiarla de personaje a Eana, que era un oráculo, pero que al final no terminé ni de presentar aunque tenía una entrada casi lista con fotos. Algo le tiene que pasar a esa cabeza que siempre se craquela el maquillaje y yo he acabado harta así que fuera, a vivir su vida en otra parte. Además de paso me ahorro que Deva y ella se pareciesen tanto sin tener relación entre ellas.

A Edna, que tampoco llegué a presentarla en el blog también la vendí, era una muñeca bonita (era una chloe) pero era otro golém y la verdad es que si Sophie como golém da un juego bastante limitado tener otro personaje igual no mejoraba la cosa precisamente y aunque la muñeca era preciosa no era tan tan bonita como para justificar que se quedase teniendo otras 3 chloes más en casa. Es curioso como he llegado a tener 4 chloes, pero he acabado con las 2 que de verdad me enamoran.

Pero como no todo puede ser muñecas saliendo de casa para no volver voy a traer una KID Irene de Iplehouse, no sé como va a llamarse pero en principio va a ser la hermana pequeña de Deva y Shura, va a ser un poco personaje florero, pero es tan mona que me va a dar igual, aunque puede que dandole vueltas logre que tenga un personaje su no solo se limite a existir.