sábado, 7 de enero de 2017

Fotos: Reyes 2017

Aunque sea con retrasito voy a enseñar algunos de mis regalos de reyes. Faltan una camiseta de Dath Vader regalo de Tara y un par de pijamas regalo de mis padres, uno de Hello Kitty y otro de Olaf de Frozen, pero están lavandose porque en casa nos gusta lavar la ropa antes de estrenarla por si se ha dado paseos por el suelo o algo de eso. También falta una crema de cara que se me olvidó poner y el dinero.... creo que no falta nada más pero a saber con la cabeza que tengo XD



Fundas para el Kindle y la DS que las viejas se caían ya a cachos las pobres XD



Una mochila y un bolso (el bolso en realidad es un neceser, pero va a ser bolso en cuanto pongamos una bandolera)



La mochila grande trae una pequeña, si a la Pullip la queda bien de tamaño a la peque de 30 también XD



Calzado tipo convers de Hogwarts, con una os imaginais la otra XDD


Legos de Star Wars


Darth Vader, Amida, Kylo Ren y Darth Maul


Darth Maul, Boba Fett y soldado de asalto al que he llamado Steve.


Steve, Grievous, R2D2 y BB-8 (que lleva desde Reyes del año pasado)


Un par de peanas para Dorian y Adirael.



Tres peanas como esta, una para Chloe (la pullip, que al final se queda en casa después de haber estado a la venta), otra para la muñeca de 30 cm y otra de reserva, que también sirve para las Barbies curvys y nunca está de más tener una extra)



Estos son los regalos de Tara, además de aguantarme año tras año sin mandarme a pastar XD


Ojos y convers para MSD, aunque a los ojos creo que no les voy a dar uso al final T_T



Dos libros de Selina para colorear y hacer franken libros con los suyos :P



Unos preciosos dibujos hechos por ella de mis chicas para que los coloree, aunque me da mucho miedo cagarla al pintarlos.



Sándalo, Sophie y Ardala (mi trío favorito, ¿Ardala podía ser más perfecta?)



Eylem y Noa.

Ahora tengo que hacer presión para Saffron y Deva :P



Un clasificador para las canillas, se acabó el ir a coger una y tener que estar 10 minutos desenredando hilos de las canillas que forman un rey de canillas XD



Estas monadas son balsamos labiales, pero serían igual de geniales aunque solo fuesen llaveros, son totalmente adorables y monisimos <3


Este año he tenido que ser muy buena, ¿no os parece? :P 


Curie y Tesla también tuvieron sus regalitos porque son muy buenas aunque se dediquen a mear apuntando a la estantería y hagan lanzamiento de cacas fuera de la jaula (¿alguien sabe si eso puede ser profesional?)


Chuches para ellas, cada una tenía un pack con esos tres sabores.



Un pepino de parte de mis padres, que ya ayer dieron cuenta de una parte de él :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada