lunes, 3 de julio de 2017

Exposición de Barbie

Hace ya meses, pero un montón de meses, fuimos a la exposición de Canal de Barbie y fue impresionante, muchos modelos antiguos y no solo repros, otras más modernas. Algunas viejas conocidas y otras totalmente desconocidas. Por desgracia la luz era una mierda y por eso casi no hay fotos, pero fue impresionante. Por desgracia si alguien quiere ir a verla ya no está la exposición T_T















































1 comentario:

  1. Yo nunca he tenido la oportunidad de ir a ninguna exposición de Barbie pero esta me habría gustado verla ;-;
    Hay algunas muy bonitas, anda que no están bien cuidadas. Se nota en el pelo, porque yo las mías de cuando era pequeña tienen el pelo super mal de tanto que han vivido jajaja.
    Y los chicos van también muy guapetones (me encanta uno que lleva una chaqueta de cuadros (muy vintage) pero muy guay xDD
    Gracias por compartir las fotos, por lo menos ve uno las muñecas *O*

    ResponderEliminar