domingo, 13 de agosto de 2017

Diosas

Seguro que a estas alturas ya casi todo el mundo que se pasa por aquí (Nill, Tara y un par de personas más XD) sabéis que tengo una Keira de Magic Mirror porque estoy de un spamer con ella que no me aguanto ni yo pero es una monada.

Es un molde que me parecía precioso en las fotos de Nanyalin pero nunca me decidí a lanzarme a por una, hasta que Tara volvió con una como parte de su botín del evento de Barcelona donde estuvo. Tenerla en las manos fue mi perdición, necesitaba una en mi vida. Tuve suerte y Nanyalin tenía en stock y me dio las facilidades que necesitaba, así que sin pensarlo mucho me lancé a por ella, sin personaje sin nada, solo un nombre reciclado XD

Pensé encajarla en el Reino de Obsidiana, pero iba a ser una especie de copia de Ardala y eso no me gustaba, quería que Ardala y Shamat no se eclipsasen entre ellas, que cada una brillase a su manera. Entonces retomé la idea de las diosas, pero separandolas del Reino de Obsidiana, porque cuando lo intenté uno de los problemas era encajar sus personajes con los que ya existían, ¿qué pintaban las diosas de la vida y de la muerte  pululando entre mortales y tomando partido por uno de los bandos de la guerra? Otro gran problema era encontrar moldes apropiados...

Shamat ya tiene una entrada hablando de lo difícil que era encontrar algo que me encajase, aunque acabé comprando la Angela de Withdoll, que al llegar no era lo que esperaba  por el tema de proporciones, además mi idea era algo más pequeño, más yo-sd pero sin ser una niña y eso es justo la Keira.

Después de este tocho queda aún más tocho, pero está vez ya presentando a las 3 diosas que estrenan pestañita en el blog :P De momento no hay demasiado que decir de ellas porque sus personajes están en construcción aún y hay mucho que decidir. 




Shamat:

Diosa de la vida, madre de todo cuando mora en el mundo. Algo despistada, dulce y cariñosa, es alegre y vivaracha. Tiene orejas (que tengo aún que pintar) porque la vida a veces puede ser una zorra.












Enlil:

Diosa de la muerte, el final del camino. Es tímida, por eso solo se la ve al final del todo. Su color es el verde, el color de la esperanza y del deseo de la vida eterna. Ella siega las almas de los que han de morir, pero ella no es quien provoca la muerte de la gente. 



Va a ser una Diammah de Souldoll, que tenía ya fichada desde hace un tiempo pero sin animarme a comprarla, pero hasta final de mes tienen una promoción en la que te regalan una cabeza a elegir con compras superiores a no recuerdo que cantidad así que le he elegido a ella, luego la pondré un cuerpo de minifee para aprovechar la ropa que aún me queda de mi otra muerte.






Sueño:

Es el azar, la suerte, los sueños, la última apuesta, el doble o nada, las esperanzas, los anhelos. Es el motor del mundo, lo que mueve a la gente, los corazones rotos, los amores de verano. Las metas cumplidas, las que se pierden en el camino. Voluble, sociable, leal aunque sea ella misma. Sus colores el azul tan contradictorio como ella misma y el blanco.



Va a ser una Peggie de Souldoll en ese precioso azul violeta de la foto. Llevo años deseando una muñeca azul, desde que empecé en el hobby realmente (y ya venía con la espinita de Barbie azul de serie XD) Pero las opciones se limitaban a bobobie/ resinsoul con su azul grisáceo clarito, luego sacaron el otro más oscuro pero también grisáceo y no había ninguna muñeca que me enamorase realmente. El resto de opciones han sido siempre limitadas y sin terminar de convencerme nunca del todo. Con Peggie estoy dando un salto de fe, no sé realmente como va a ser el color aunque en fotos parece precioso y me aterra no hacerme a ella cuando me llegue, por eso el personaje representa precisamente eso; los saltos de fe, que unas veces acaban bien y otras mal, porque ambas opciones son igual de posibles. Yo creo que este salto de fe acabará bien y podré cumplir un sueño largamente postergado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario